La imagen corporativa es la forma en que se percibe una compañía, es la imagen de lo que la compañía significa, es un ejercicio en la dirección de percepción del espectador, la imagen corporativa es nuestra carta de presentación, la primera impresión que el público tendrá de nosotros, para que esta funcione y ayude a obtener confianza de nuestro público debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores de nuestra empresa, nuestra personalidad debe estar comunicada en nuestra imagen.
FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 1
El cliente proporcionará a Stratik los documentos y materiales necesarios para iniciar el estudio hacia las primeras aproximaciones del proyecto.
FASE 2
El cliente y Stratik mantendrán reuniones para aproximar las necesidades y objetivos demandados para el desarrollo de la imagen corporativa y posteriores testeos.
FASE 3
Stratik presentará 3 propuestas de imagen corporativa basadas en la información resultante de las fases anteriores, ciñéndose a los principios de coherencia, unidad, percepción y duración.
FASE 4
El cliente seleccionará una propuesta de la cuál se partirá para desarrollar el manual de identidad corporativa.
DISEÑO CORPORATIVO / CONTACTO